Recuerda... No necesitamos saber quien eres para conocer quienes son ellos. Llama a Crime Stoppers al 780-1000.

No tienes que dar tu nombre, y la información que nos des, puede tener una recompensa con un va-lor hasta de $ 1000 dólares en efectivo.

Miembros de la comunidad, la prensa, las entidades que enforzan la ley y las empresas trabajando juntos para resolver el crimen.

Q ué es Crime Stoppers ?

Crime Stoppers es un programa efe c- t i vo que involucra a las entidades que enforzan la ley, a la prensa y a la c o- munidad en la lucha contra el crimen. El programa está basado en el princ i- pio de que en cada crimen que se c o- mete, hay alguien más que el propio criminal que tiene alguna información para ayudar a resolverlo. Crime Sto p- pers ayuda a eliminar el temor de i n- volucrarse o ser víctima de una ve n- ganza a través del anonimato.

El programa ofrece dinero en reco m- pensa por la información que ayude a resolver un crimen. La persona llama al 780 - 1000 y da la información ace r- ca de un crimen en particular.

La entidad que enforza la ley pista que la persona dé, y si la pista ayuda al caso, la directiva de Crime Stoppers aprueba una r e- compensa.

Toda persona que llame a Crime Stoppers obtiene un código o número clave. No te preguntarán información acerca de ti tales como número de teléfono y dirección. Es importante que memorices el código o n ú- me ro clave que obtengas al llamar y que no se lo des a nadie. Necesitarás el número p a- ra seguir la pista o para dar mas información que llegues a conocer. La mayoría de pistas toman cerca de 30 días antes de recibir re s- puesta de un detective.

La Directiva de Crime Stoppers aprueba las recompensas el cuarto jueves de cada mes ( a menos que no haya reunión de la Direct i- va en ese mes en particular). Todas las r e- compensas aprobadas se mantienen eleg i- bles para pago por un año después de su f e- cha de aprobación.

Crime Stoppers no utiliza fo n- dos prov e nie n tes de tus i m- puestos. Crime Stoppers fu n- ciona a través de donaciones hechas por personas, grupos cívicos y sociales, asociaciones de profesionales, empresas, tiendas de min o- reo y fundaciones. La donaciones se usan para reponer fondos utilizados para reco m- pensas locales, costos de teléfono y otros gastos similares. Crime Stoppers está apr o- bada por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) como una organización privada sin fines de lucro y toda contribución está libre de impuestos. Si deseas dar una donación puedes enviarla a Crime Stoppers, 5101 Monument Ave., Richmond, VA 23230.

La Comunidad

La comunidad es una fuente vital de información. Sin su cooperación mu-chos crímenes continúan sin solucio-narse. Tú puedes ayudar a mantener tu comunidad o área de residencia se-gura, y mantener tu identidad anóni-ma llamando al 780-1000.

La Prensa

La prensa informa a la comunidad acerca de los crímenes que están ocu-rriendo y el número de teléfono para reportarlos, dando así la oportunidad para ayudar a combatir el crimen.

La Policía

El personal del departamento de la policía no es miembro de la directiva de Crime Stoppers y no ofrece ningún tipo de recompensas.





Richmond : Henrico : Hanover : Goochland : New Kent : Caroline : Charles City : Virginia
Copyright 2017 Metro Richmond Crime Stoppers. | All Rights Reserved.